Sobre mí

Me llamo Isa, soy de Valencia y este es la versión reducida de mi blog oficial, aquí voy a compartir los vídeos de mis canales de youtube, porque sé que hay quien prefiere seguir un blog en blogger en lugar de un canal en youtube. Además necesito tener cuenta en blogger para poder comentar blogs de la comunidad mucho más fácilmente y sin que mis comentarios se pierdan en el infinito ¿por qué no aprovecharla un poco ya que prácticamente me obligan a tenerla?

Empecé mi primer blog en 2002 (¿o fue en 2001?) y lo empecé justo aquí, en blogger, aunque pronto me moví a diferentes plataformas hasta quedarme con la que llevo usando los últimos años (seguro que adivináis cual es...).

Actualmente tengo tres blogs, pero nunca se sabe cuando eso puede cambiar porque, como digo en la descripción breve, soy adicta a ellos y de vez en cuando me da por abrir cosas nuevas aunque sepa que no van a tener futuro.

Este es mi blog personal y para mí el blog principal. En él hago los retos anuales de películas y libros, escribo sobre lo que se me ocurre y, sobre todo, es el hogar de mi canal personal de youtube. Que igual que el blog también se ha convertido en mi canal principal.


http://isartdolls.net
Mi blog de muñecas, este lo he abierto y lo he cerrado varias veces porque tarde o temprano me quedo sin ideas con las que actualizarlo. Pero parece que esta vez ha quedado para quedarse y el motivo principal es mi canal de youtube sobre muñecas, que me obliga a actualizar el blog todas las semanas.


http://isart.es
 Y por último está mi blog fotográfico que actúa a la vez de portfolio. No es algo que actualice demasiado pero necesitaba un sitio donde dejar mis trabajos, tampoco diría que es un sitio serio... pero intento no subir por allí vídeos diciendo tonterías en youtube (que no es que no se pueda acceder a mis vídeos, se puede igual).

También estoy en unas cuantas redes sociales, mis favoritas son twitter e instagram, pero estoy en otras como goodreads, tvshowtime… porque si hay algo que me gusta de los últimos tiempos de internet es que te deja hacer listas de todo y que seas fan de lo que seas probablemente habrá una red social que te permita ir contabilizando tus logros.

 
 
Estas son las mías, aunque no estoy realmente activa en todas ellas, algunas solo las utilizo para enviar actualizaciones de los blogs, los canales y cosas así. Pero en twitter, instagram y la página de facebook me encontraréis seguro.